¿Porqué cuesta tanto abrir el corazón... y quitar la aldaba?
¿Porqué temí tanto que llegara este día...?
... Y hoy, que ha llegado, nada fue tan doloroso como temía?
¿Será el bálsamo de un sol anaranjado, que se posó justo detrás del Arcoiris... el cual impidió que las nubes oscuras del invierno aquel, se posaran nuevamente sobre mi ser?
... Hoy, corro por praderas verdes, rodeada de manantiales azules cristalinos... Respiro profundo, abro el espacio que existe entre tu sombra y la mía... Y echo a volar mariposas de colores!
Ellas le hacen compañía a la soledad... reflejando los rayos de sol anaranjado
... En el espejo azul de mi consciencia.
3 comentarios:
Cumpita, porque usted mira los amaneceres, el brillo del sol, la dulzura del arco iris con ojos de inocencia. Porque aquel hombre inmenso con corazón de niño le dejó como legado el amor por sus raíces, por el canto de la naturaleza y por el abrazo de la madre tierra. Y por que ahí está la esencia de nuestra latinoamérica; pueblo que lucha, siente, ríe, llora.
Gracias cumpita bonita, gracias de todo corazón por esta caricia para el alma. La quiero trillones, un abrazo fraterno, el más grande de todos siempre; y muchos, muchísimos besos.
Carlos Eduardo
Atraz han quedado los miedos, es hora de festejar compa, para usted es un dia muy especial.
Al quitar la aldaba pueden entrar y salir sentimientos que teniamos guardados, y al mismo tiempo, dejamos entrar otros que no pensabamos llegarían.
Amiga un abrazo bien apretado
Publicar un comentario