Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

sábado, junio 14

Beatriz....


La mujer del patio trasero, me vino a visitar...

La vi... se me antojó mujer ternura, frágil, sencilla.... Hablamos, de egos, de felicidad, de amores y desamores...
De sueños y existencias.
Me dice que desde mucho, ha visto pasar la vida por la ventana... que ha dejado que "otros" actúen por ella. Me dijo que estaba pensando en salir, pero ya no quiere salir, "respirar" y huir.... está pensando en ser protagonista de su historia. La vi, tan pura, tan exenta de egos y banalidades... que me asustó!.
Pero simplemente, me limite a escucharla... no dije nada.

Ella agradece el amarillo del sol que a venido a llenar de luz y de calidez sus mañanas, agradece al compañero de existencia y de sueños que la ha venido a invitar. Yo, atónita, no supe que decir.... simplemente, me limite ha escuchar......

3 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

No podías hacer más.
Excelente relato Roclates.
Gracias!!!
Alicia

Caselo dijo...

Escuchar y guardar en el corazón los ecos de la madrugada.Saber que en la trastienda están los colores del arco iris, uno a uno, perfilando ese camino soñado en el que, a pesar de la bruma, hay un sol cómplice de sonrisas. Y después seguir adelante, sin claudicar, siempre en pie de lucha. Entonces bastará el sol que se filtra a través de las rendijas para despertarnos siempre con los ecos de un interminable tiempo de bolero.
La quiero mucho compañera

Carlos Eduardo

Luzjuria dijo...

La mujer del patio de atras, esta llena de vida que quiere compartir, dejala hablar, dejala que emerja desde ese patio que la tiene escondida, deja que surja ...
Compañera la quiero mucho

Luz

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °