Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

lunes, diciembre 29

Qué razón tiene el corazón

¿Por cuánto tiempo podrá detener la razón al apasionado corazón?

¿Desde cuándo el frío entendimiento se eleva por encima del amor?

Mi mente me dice que lo deje, pero algo en mi interior la hace callar.

Me desdoblo una y otra vez en múltiples personalidades, el amante, el incrédulo, el obstinado o el ser pensante.

No sé cuánto más resistiré.

No sé hasta cuándo aguantaré.

Por qué el amor me hace esto, por qué juega con su humilde servidor.

Nunca lo entenderé.

Pero no por ello me dejaré vencer.

Aunque nunca sabré de qué lado estoy, porque el destino me ha relegado a esta posición indecisa, mientras que el azar me la ha vuelto a jugar otra vez.

4 comentarios:

VIVIR dijo...

El corazón es el que manda amigo mio.... unos lo tienen de hierro y otros lo tienen de carne... y otras cosas.... sensibles a la propia viva.....

Un saludo campeón

Bellisima Stelle dijo...

Gracias por esta entrada...el corazòn tien razones...que la razòn no entiende!!

Para todos uds: Dice la voz popular que cuando llega la Navidad y el Año Nuevo debemos pedir tres deseos.
Aquí van mis tres deseos para vos y los tuyos...:

Quiera Dios que les permita tener un hermoso sueño, porque tendrán una gran realidad por alcanzar

Quiera Dios que siempre estén rodeados de amor, porque tendrán con quien compartir

Quiera Dios que nunca pierdan la capacidad de soñar, porque de sueños y realidades se compone la felicidad..


Besos y abrazos y buen comienzo del año!!

Armida Leticia dijo...

Saludos a todos, ¡¡¡Feliz año 2009!!!
Dicen que años nones son de dones...¡¡¡Ojalá!!!

Desde México un abrazo.

mj dijo...

El corazón es a veces dueño de nosotros, toma su propia libertad y no nos pide permiso.
Un gran abrazo amigo mío
mj

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °