Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

miércoles, febrero 10

Antes
hace mucho, escribì
Estoy aquì
desnuda y solitaria
con los pies encallados en la arena
caminando mi calle voluntaria
bebiendo de mi copa
ahora,serena...
---------
Tanto he andado
en una casa sola
que hoy puedo decir:
Abrì las manos
extendì mis dones
alas se hicieron
me llevaron alto
otros me acompañaron en el vuelo
hoy
COMPARTO.
Gracias
la amistad es otro de los dones que aumenta compartiendo.

6 comentarios:

Alma Mia dijo...

...Sí, compartir los Dones, es algo sencillamente, muy enriquecedor para el alma.

Un abrazo fraterno.



PD: ... Del "vuelo", ya estoy volviendo de a poco.

Gracias por la espera.

Caselo dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiii, yupiiiiiii. Desde el fonfo de mi corazón te agradezco que hayas aceptado la invitación a esta casita. Un enorme abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

➔ Sill Scaroni dijo...

Sea Bienvenida !
Saludos.
Sill

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Nora
Compartir enriquece
Conocer nuevos amigos,aùn màs.
Vuela alto; de vez en cuando,vuelve.Los pies en la tierra hacen tanto bien como la altura.
Abrazo,Mariel

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Gracias,poeta.Imposible no aceptar una invitaciòn que me enorgullece.Tu casa es hospitalaria,no me irè.
Abrazo de palomas que salen de una galera,y vuelan libres por el genio de tu varita.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Gracias,Sill.
Me siento asì.
Otro fuerte.

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °