Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

viernes, marzo 7

Mi verdad.

¿Que hay de cierto y de común en nuestras manos

que al unirse no hay espacio para más?

¿Qué tendrá que ver el cielo con lo humano,

que te nombro siempre, que pienso volar?


¿Y tus ojos con la luz cual semejanza,

entre todo lo que dista y lo que soy..?

¿Qué tendrá que ver tu nombre y la esperanza,

que te busco siempre, cada vez que voy?


Sé que toda tempestad nace de un beso,


que te colma de entusiasmo y que se va...

¿Qué hay de cierto y de común en nuestras almas
que se intuyen cada día mucho más?


¿Qué tendrá que ver tu boca con mi verso

que me enuncia la palabra que no está?



¿Qué tendrá que ver tu risa con mi suerte
que me salva en cada puente por cruzar?
¿Qué tendrá que ver tu sombra con mis pasos
que la encuentro siempre que intento soñar?

Sé que esta es mi verdad y es como un rayo
Que me colma de presagios que se van…

2 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Sé que corren tiempos difíciles, Carlos. Intento agregarle algo de esperanza a nuestro blog.
Todo lo mejor.
Alicia

caselo dijo...

Si mi querida amiga, gracias por tu eperanza que logra deserrar las sombras de la realidad. Tienes razón, son tiempos difíciles, por eso mis últimos textos hablan desde la tristeza que me produce el sinsentido. Ya volveré mañana a cmpartir mis ilusiones. un abrazo amiga, recibo tu esperanza y la lanzo al viento para que la lleve por todos los rincones de nuestra latinoamérica

Carlos Eduardo

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °