Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

domingo, abril 20

ALLEGRETO: ARREGLO PARA EL QUE AUN CALLA


Porque te lo tengo que decir,
En verdad no aprendí a seducir,
Te escapas de mi vida y aun no sabes cuanto daría,
Por darte un beso y decirte que eres lo que mas aprecio,
No por lo bien que me haces sentir,
Ó porque me haces quedar bien con Levi.
Sino porque te quiero y no me importa que no hables bien de mi,
Acaso Saúl no persiguió a David,
Tal vez es mejor el amor e silencio,
El mismo que daba cuando de chico solo multiplicaba,
Del que todos se burlaban porque no sabias que te amaba,
Me daba temor,
Me estremecía del sudor,
Tenerte a mi lado,
Aun no lo había imaginado.
Más que subestimarte,
Como una joya de la realeza te imaginaba,
Y no digas que exageraba,
En realidad así lo pensaba,
Y aunque no estés aquí para escuchar tantas ridiculeces,
Espero que el Danubio te haga feliz,
Que ambos se tomen de la mano,
Y se den los besos que mis sueños imaginaron,
Que con sus manos toque tus bellos parpados,
Pase por tus mejillas y borre todas tus pesadillas,
Y sienta tu hermoso cabello castaño,
Que hace olvidar las dolencias de antaño.

CREDITOS:
www.fotografiacolombiana.com
Gypsy RhapsOdY- boNd


2 comentarios:

Cecy dijo...

dicen que las cosas buenas muchas veces se ven cuando ya no se las tiene, porque será? alguna vez aprenderemos que no hay mejor joya que cuidar a la que se ama dia a dia y en la cotidianidad.

Alicia Abatilli dijo...

Hermoso tu post, Alvaro. Felicitaciones. Engalanas nuestro blog.
Un saludo cordial.
Alicia

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °