Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

lunes, agosto 25

Presentación

Hace poco más de un año que me inicié en este fascinante mundo bloggero en el que ahora me encuentro sumergido y que me tiene totalmente enganchado. Lo hice simplemente para poder darle rienda suelta a mi inquieta mente y plasmar en algún lugar físico todo aquello que me rondaba por la cabeza, todo aquello que me exigía a voces salir del recóndito y oscuro lugar al que yo los tenía relegado por entonces.
Empezó siendo algo más bien personal, como el que escribe un diario y lo guarda celoso en algún lugar secreto de su habitación; nunca llegué a imaginar el alcance que tendría. Para mí, este mundo virtual era completamente desconocido, no tenía ni la menor idea del potencial tan enorme e increíble que albergaba. Ahora me doy cuenta de la herramienta tan potente que tenemos en las manos. Una herramienta capaz de cambiar conciencias, despertar espíritus adormecidos, unir fuerzas diseminadas, construir pensamientos, crear belleza, abrir esperanza, posibilitar encuentros... en definitiva, una herramienta capaz de transformar el mundo en el que vivimos, aquél al que llamamos, desde nuestra ignorancia, real.
Desde este otro mundo virtual he conocido a personas, algunas de las cuales me atrevo a llamar amigos, a las que ya me gustaría tener bien cerca geográficamente. Dos de estas grandísimas personas son M. Jose y Carlos Eduardo , a los cuales les estoy tremendamente agradecidos, primero por haberme ofrecido desinteresadamente su amistad más sincera, y segundo por haberme dado la oportunidad de compartir con ellos espacio e ideas en el presente blog y en Preludio a un Acontecer, al que desde aquí invito a conocer (en ambos publico la misma presentación debido al escaso tiempo libre del que dispongo en la actualidad).
Desde ambos espacios espero no defraudar sus expectativas ni la de los lectores. Desde aquí espero continuar aprendiendo como lo he hecho hasta ahora, y espero poder seguir creando, transformando, despertando, uniendo, compartiendo... También espero que sigamos creciendo, tanto en número como en potencial.
Por último sólo decir que me siento muy orgulloso y privilegiado de poder estar aquí, aunque no tenga la facilidad de palabras y poder creativo de Caselo, o la magia, espontaneidad y fuerza espiritual de M. Jose. A ellos y a todos los que hacéis posible que exista esta realidad, muchas gracias.

3 comentarios:

caselo dijo...

Pedro , hermano querido, no sabes el poder que tienen tus palabras. Es cierto, es un espacio virtual que hasta ahora estamos aprendiendo a percibir. A mí me parece mágico que en este preciso instante una lucecita se enciende en cualquier lugar del mundo para intercambia nuestras sensibilidades. Me siento orgulloso de tenerte entre los miembros de Trueque muisca, una idea que pretende ser universal y que ahora crece cada día más. Por favor, esta es tu casa, la de todos; yo simplemente me uno a las voces de mis cómplices con la alegría de saber que es posible identificarnos aún en la distancia.
Un fuerte abrazo hermano y gracias

Carlos Eduardo

Alicia Abatilli dijo...

Ya nos conocemos Pedro, ahora más que entras a este mundo de nuestro Trueque.
BIENVENIDO!!! BIENVENIDO DE CORAZÓN.
Alicia

mj dijo...

Hola Pedro, yo también quiero darte la bienvenida, aunque entro de nueva como tu.
Un abrazo
MJ

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °