Hoy ya somos 17... quizás mañana cientos, igual que ese pueblo indígena que habita silencioso los surcos del tiempo y la memoria.
Por eso te invitamos a compartir sueños, utopías, esperanzas, canciones, juegos, llanto, risa.
Recibimos tu paz, te entregamos nuestras alegrías.
Te damos la bienvenida, acompáñanos, iniciemos nuestro Trueque Muisca.

Luz en la Vida de Todos
.

sábado, abril 18

Nubes


 
Madre, los que viven en las nubes me gritan:"Mira; jugamos desde nuestro despertar hasta que se muere el día; jugamos con el amanecer de oro y con la luna de plata." Yo les pregunto: "Pero, ¿cómo subiré hasta donde estáis vosotros?" Y me contestan: "Llega hasta el borde de la Tierra, alza las manos al cielo y las nubes te levantarán." "Mi madre me está esperando en casa  -digo yo-¿Cómo dejarla y subir?" Y ellos se sonríen y pasan flotando.
Pero yo sé un juego más bonito que ése madre. Mira: Yo seré una nube y tu serás la luna. Te taparé con mis manos y nuestro techo será el cielo azul.


Rabindranath Tagore

3 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Hay juegos que más que juegos son auténticos sueños.
Este me ha parecido de una belleza sublime.

Besos.

Caselo dijo...

Y para esas nubes mi suspiro de paz y esperanza. Gracias mi querida Armida.

Un abrazote

Carlos Eduardo

Alma Mia dijo...

Qué lindo, y qué dulce relato Armida!

Un beso grande!

..................

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °